Secciones

Written by 1:24 pm Deportes

El mejor futsal de la región marcó el regreso de la actividad deportiva al “Finito” Gehrmann

Este lunes concluyó con éxito el Torneo Regional de Selecciones de Futsal, con la consagración de la selección de Tucumán ante el conjunto local en una final que estuvo a la altura de las circunstancias y en sintonía con el nivel mostrado por el resto de los equipos a lo largo del certamen.

La entrega de los premios estuvo a cargo del intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto, de la titular del Parque del Conocimiento Claudia Gauto, el director general de Deportes de la Municipalidad Renzo Romero y autoridades de la Asociación Posadeña de Futsal.

Durante los cinco días de competencia, las instalaciones del Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann tuvieron una alta concurrencia de público, en el que vale la pena destacar el buen comportamiento, respetando las medidas sanitarias como la distancia y el uso del barbijo dentro del complejo deportivo.

El partido final se vivió a pleno, con un espectáculo único, reivindicando la alta adhesión de los posadeños hacia esta disciplina deportiva y en lo que fue el regreso de la actividad deportiva al renovado polideportivo municipal.

Para el director general de deportes de la Municipalidad, Renzo Romero el balance que dejó el certamen es más que positivo, “gracias al acompañamiento del Intendente y a todas las áreas del Ejecutivo Municipal que colaboraron se pudo poner en marcha nuevamente el Polideportivo Municipal Finito Gehrmann para la práctica deportiva. Realmente se vivió un clima de fiesta y lo más importante es que el deporte volvió al Finito, dejando atrás sus usos como vacunatorio o centro de aislamiento. Ese fue el clima que se vivió en cada jornada, el de fiesta por poder disfrutar nuevamente de estos eventos”.

(Visited 49 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.