Secciones

Written by 6:11 pm Deportes

El Ministerio de Deportes brindó una clínica de fútbol en Aristóbulo del Valle

El Ministerio de Deportes brindó una Clínica de Fútbol para categorías formativas en Aristóbulo del Valle, organizada en conjunto por la subsecretaría de Deporte y Recreación y la Dirección de Deportes del municipio.  

Durante la mañana de este miércoles, la actividad fue dictada de manera teórica y práctica en el Polideportivo Municipal, cumpliendo todas las medidas que establecen los protocolos de bioseguridad vigentes. Estuvo a cargo de Gabriel Guimaraes, director técnico de fútbol a cargo del plantel de primera división del club Crucero del Norte, en la Liga Posadeña. Participaron profesores del municipio, docentes y estudiantes del Profesorado de Educación Física del ISFD Cecilia Braslavsky. Además, niños de la escuela municipal y clubes fueron parte de los ejercicios mostrados por el disertante.   

La apertura de la clínica fue encabezada por el ministro de Deportes de la provincia, el profesor Javier Corti, acompañado por el intendente anfitrión, Eldor Hut, y el interventor de Salto Encantado, Andrés Podkowa. También participaron el director de Deportes, Francisco Cubas, la concejal María del Carmen Fontana y el coordinador de Deportes del municipio vecino, Pablo Kuhn. 

En la ocasión, el ministro de Deportes, el intendente Hut y el interventor Andrés Podkowa realizaron la firma del convenio para la puesta en vigencia del programa Municipalización de Políticas Deportivas en ambos municipios, que consiste en acercar a las comunidades de la provincia actividades como capacitaciones, clínicas, charlas y evaluaciones deportivas para contribuir al fortalecimiento del deporte. 

(Visited 21 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.