in

El plantel de Crucero del Norte completó los test físicos en el CePARD

El plantel de fútbol profesional de Crucero del Norte, tuvo la posibilidad de realizar este jueves los test físicos en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento CePARD.

Fue una mañana de evaluaciones físicas para el plantel colectivero. Medidas justas popara saber en que nivel se encuentra cada jugador, cada detalle controlado por mingo Rosas como preparador físico del plantel y todo el equipo de profesionales que forman parte del CePARD quienes con mucha predisposición recibieron al grupo de jugadores para las correspondientes evaluaciones.

Las mismas consistieron en test de flexibilidad, fuerza abdominal tren superior y tren inferior, salto vertical, velocidad y yoyo test intermitente. Evaluaciones y test qué permitirán determinar el primer diagnostico general de la condición física de base y las capacidades físicas generales.

El cuerpo técnico ha queda conforme con lo hecho por los jugadores, quienes han demostrado que van por buen camino en busca de la puesta a punto para el 28 de marzo, fecha pactada para el inicio del certamen en la tercera categoría del futbol argentino.

El plantel colectivero, volverá a los entrenamientos, mañana viernes a partir de las 8 de la mañana, para cerrar la semana el día sábado donde volverá a disputar un amistoso esta vez ante Jorge Gibson Brown de Posadas.

Fuente: prensa Crucero del Norte.

#Reinventate: “Diez minutos antes del beso”

Acción Cooperativa y Salud Púbica desarrollan capacitaciones virtuales para emprendedoras gastronómicas