Secciones

Written by 8:39 am Deportes

Entre lágrimas, Paulo Dybala disputó su último partido con los hinchas de Juventus

El atacante argentino hizo historia en la Vecchia Signora y se despide con 115 goles, alcanzando a Baggio como el 9º máximo goleador en la historia del club.

Tras el anuncio que realizó en su cuenta de Instagram, Paulo Dybala disputó su último partido en el Allianz Stadium en el empate 2-2 frente a Lazio por la fecha 37 de la Serie A, y se despidió entre lágrimas, luego de un homenaje que le realizó el club junto a Giorgio Chiellini, el histórico defensor.

El italiano de 37 años, quien disputó 17 temporadas en la Juventus, comenzó como capitán y salió reemplazado a los 17 minutos del primer tiempo, momento en el que le cedió la cinta al argentino, quien fue reemplazado en el segundo tiempo ovacionado por todo el estadio.

En el partido, el atacante comenzó con un gran rendimiento, siendo clave en el primer gol de la Vecchia Signora: fue quien recuperó el balón para la apertura del marcador por parte de Dusan Vlahovic, quien celebró con la característica ‘Dybala Mask’. Más tarde, a los 36 minutos, inició la jugada que terminó con un golazo de Álvaro Morata para el 2-0. 

Tras el partido, desde Juventus organizaron un emotivo homenaje a Paulo Dybala y Giorgio Chiellini, dado a que jugaron su último partido ante los hinchas. El cordobés se emocionó y rompió en un llanto desconsolado: pasó siete años en Turín y se va con 115 goles, alcanzando a Baggio como el 9º máximo goleador en la historia del club.

Filo News

(Visited 193 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.