in

Entregaron Deporbono a entidades deportivas de Puerto Iguazú

El Ministerio de Deportes realizó entrega de Deporbono a entidades deportivas de Puerto Iguazú, con el objetivo de acompañar el fortalecimiento institucional. El sábado por la mañana, en el Polideportivo Municipal, la entrega fue encabezada por el ministro Javier Corti junto al intendente Claudio Filippa y al director de Deportes Jorge García. Las entidades beneficiadas fueron la Asociación de Futbolistas Veteranos de Puerto Iguazú (AFuVePI), club Cataratas Vóley y club Luz y Fuerza.    

El bono deportivo, denominado Deporbono, es el fruto del esfuerzo compartido entre el Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE), y las entidades deportivas de la provincia.

Los números del Deporbono son distribuidos entre las instituciones de toda la provincia. De esa manera, son las propias entidades las que comercializan los números y la recaudación completa, sin contraprestación, queda a su disposición para cubrir gastos de servicios, materiales deportivos, indumentaria, mantenimiento, desarrollar las actividades, entre otros. 

Detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo tras protagonizar un choque donde murieron madre e hija

Colegios secundarios participarán del torneo e-Sport