in

Entregaron luminarias Led y bonos deportivos a clubes de Colonia Aurora

El Ministerio de Deportes continúa brindando acompañamiento a instituciones deportivas de la provincia. Durante la jornada de este miércoles, en una recorrida por Colonia Aurora, el ministro de Deportes Javier Corti y el presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, hicieron entrega de luminarias LED a los clubes Ex Alumnos 218 y Güemes.

En total, son 12 nuevas lámparas para cada club que serán destinadas a mejorar las condiciones de los campos deportivos que las entidades disponen y ofrecen a los vecinos del municipio.

Asimismo, con el objetivo de acercar herramientas para el fortalecimiento institucional, los clubes Güemes y Atlético Juvenil recibieron el bono deportivo Deporbono 4 y kit deportivos.

De esta forma, el ministerio de Deportes manifiesta cercanía y acompañamiento a las entidades que en cada rincón de la provincia contienen a la comunidad con diversas actividades, en este momento respectando protocolos de bioseguridad vigentes. Corti y Aicheler estuvieron acompañados por el profesor Gilson Berger, subsecretario de Educación Técnico Profesional de la provincia, quien es oriundo del municipio y ofició de guía durante la visita a los clubes.

Guzmán pidió que el FMI reasigne fondos que no utilizan los países desarrollados

Entregaron equipamiento para la creación del Espacio Maker en Corpus