Secciones

Written by 11:19 am Deportes

Finalmente Ricardo Iorio no cantará el Himno Nacional en la previa de Argentina-Bolivia

Tras las críticas, la organización decidió que el cantante no esté en el Monumental para entonar el himno.

El músico Ricardo Iorio no se presentará para cantar el Himno Nacional en la previa del partido entre la Selección Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol, que se jugará desde las 20.30. El ex Almafuerte, Hermética y V8 había sido convocado para entonar la canción patria antes del encuentro, pero debido a las críticas en las redes sociales, la organización decidió realizar un cambio. 

Ahora, buscan a un reemplazo para el partido por la fecha 10 del clasificatorio a Qatar 2022, aunque en caso de no cerrar a otro cantante sonará la tradicional versión grabada del himno. Además, luego del encuentro, habrá más artistas que formarán parte de un show especial.

Los artistas invitados

Esta noche será el primer partido con público presente en el estadio Monumental, en la ocasión, recibirán al último campeón de la Copa América.

Una vez finalizado el encuentro, el show continuará con las presentaciones en vivo de Jimena Barón y Los Totora. También cantará Luck Ra, trapero cordobés que es el compositor de El Campeón, la canción oficial de la coronación de la Copa América. “Es importante para nosotros llegar a nuevas audiencias y trabajar con artistas y compañías de primer nivel”, manifestó el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Por último, se presentará Coscu – streamer- quien generará contenido durante la jornada. Todo acompañado por un impactante show de luces.

(Visited 62 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.