Secciones

Written by 6:05 am Deportes

Iniciaron las inscripciones para el programa Clubes en Obra

El Ministerio de Deportes de la provincia anunció que comenzó el proceso de inscripción al Programa Nacional Clubes en Obra, edición 2021, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Se trata de una ayuda económica a entidades deportivas por un monto total de 600.000 pesos, cuyo destino debe ser la construcción de una nueva obra o finalización de una que se encuentre inconclusa.

Los postulantes deberán presentar un proyecto de obra y declarar el importe que destinarán para la adquisición de materiales y el importe destinado a mano de obra. En caso de resultar beneficiario de este subsidio, el importe para la adquisición de materiales será acreditado en una tarjeta de crédito que deberán retirar en la sucursal del Banco Nación más cercano al domicilio declarado y el importe de la mano de obra se le acreditará en la cuenta bancaria del club.

Aquellos clubes que no sean titulares de una cuenta bancaria, pueden solicitar que los 600.000 pesos se acrediten en la tarjeta de crédito, haciéndose cargo de los gastos de mano de obra por sus propios medios.

Para acceder al programa, el club, además de que en su estatuto figure como objetivo la práctica de alguna disciplina deportiva, debe contar con toda su documentación actualizada al día de la fecha (Certificación de la Dirección de Personas Jurídicas con fecha 2021, mandatos de la comisión directiva vigente, constancia de inscripción en AFIP, entre otros).

“El equipo del ministerio de Deportes de la Provincia se encuentra a entera disposición para ayudar a los clubes misioneros en la inscripción al programa y asesorar en materia jurídica–contable para regularizar la documentación solicitada”, manifestaron desde la cartera deportiva.

Los clubes interesados deberán inscribirse completando un formulario de postulación.

Ante cualquier duda o asistencia, pueden comunicarse con el Ministerio de Deportes de la Provincia a través de las siguientes vías: teléfono (376) 4426530, de lunes a viernes de 7 a 13; o al correo electrónico: ruedmisiones@gmail.com

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.