Secciones

Written by 12:41 pm Deportes

La Comisión Municipal de Boxeo renovó sus autoridades

La Municipalidad de Posadas designó a las nuevas autoridades, las cuales se desempeñarán hasta el 22 de julio del 2022. La misma está encabezada por Rubén Andino.

Mediante el decreto 1302/21 la Municipalidad de Posadas designó las nuevas autoridades para la Comisión Municipal de Box, la cual se desempeñará hasta julio del 2022, según lo estipulado en el Artículo 4° de la Ordenanza IV – N°6.
 
La nueva Comisión de Box quedó integrada de la siguiente manera: presidente: Rubén Andino, Tesorero: Alejandro López, secretario: Mario Romero, Fiscal Deportivo: Félix Albrecht, Sub – Fiscal Deportivo: Luis Ocampo y como médico: Omar Brunel. 
 
La Comisión Municipal tiene como objeto la fiscalización y autorización de todos los espectáculos de box que se realicen en la ciudad como también tiene la facultad de otorgar las licencias para toda persona que se disponga a realizar actividades relacionadas con la práctica del box: pugilistas, árbitros, locales y clubes, promotores, directores técnicos, managers.

(Visited 58 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.