Secciones

Written by 9:35 am Deportes

OTC se aseguró la permanencia en la Liga Nacional de Básquetbol

Oberá Tenis Club mantuvo la categoría en la Liga Nacional de Básquetbol luego la victoria de Libertad de Sunchales sobre Atenas de Córdoba 91 a 77. De esta manera el conjunto cordobés, con récord de 11 victorias y 26 derrotas ya no podrá alcanzar en la tabla a los obereños (13-25) y el Celeste quedó matemáticamente salvado del descenso y el año próximo volverá a jugar en la máxima categoría del básquetbol argentino.

El plantel obereño recibió la buena noticia ya instalados en Oberá a donde arribaron en la mañana del lunes a excepción de Anthony Young que el miércoles viaja a los Estados Unidos y Anthony Kent que fue cedido a préstamo a Instituto de Córdoba que jugará la Champions.

No obstante, a poco de conocerse este resultado, se supo que aparentemente la Liga Nacional de Básquet eliminará los descensos este año, de forma que el resto de integrantes del torneo también tendrán continuidad, pero lo importante es que OTC quedó afuera de peligro sin necesidad de esperar lo que ocurra en los despachos.

El presidente del club, Sergio Feversani, expresó en Conexión Doce 17 su alegría por alcanzar el objetivo y agradeció a todos los misioneros por el acompañamiento a lo largo de la temporada.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.