Secciones

Written by 5:35 pm Deportes

Racing superó a Boca en los penales y avanzó a la final de la Copa de la Liga Profesional

Después de empatar 0-0 en los 90 minutos, Racing se impuso 4-2 en la tanda de los penales y superó a Boca para acceder a la final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

En un pobre encuentro disputado este lunes en el Estadio Bicentenario de San Juan, la ‘Academia’ de Juan Antonio Pizzi fue más certero a la hora de los remates desde los doce pasos para avanzar en la competición.

Durante la primera mitad, Racing se mostró con más actitud en el inicio. Dominó el balón e intentó generar situaciones de peligro por intermedio de Chancalay y Piatti, aunque con poca efectividad. Solo un zurdazo dentro del área del exjugador de Colón puso en aprietos a Agustín Rossi.

Ya en el complemento la ‘Academia’ sintió el desgaste físico y Boca mostró peligro por intermedio de la banda izquierda con Frank Fabra como principal arma ofensiva.

Carlos Tevez tuvo un remate cruzado tras una mala salida de Chila Gómez, juvenil arquero de Racing que a pesar de esa jugada, mostró un correcto rendimiento que luego destacó en los penales.

Ni Russo ni Pizzi intentaron llevarse el juego en los 90 minutos y todo se definió como sucedió en la ronda anterior para ambos equipos. El conjunto de Avellaneda había superado a Vélez, mientras que Boca había hecho lo propio contra River.

En la jornada de hoy, Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay y Diego Enzo Copetti convirtieron para Racing y Chila Gómez le atajó un remate a Diego González. Por el lado de Boca, marcaron Sebastián Villa y Cristian Pavón, Carlos Tevez falló al travesaño y Agustín Rossi le atajo a Fabricio Domínguez.

Fue 4-2 y victoria para un Racing de Pizzi que había empezado llenó de problemas, mostrando un bajo rendimiento, pero que se enderezó y ahora se encuentra a la espera de su rival para la final de la Copa de la Liga.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.