Secciones

Written by 9:48 am Deportes

Realizaron clínicas deportivas y un encuentro de mini atletismo en el norte de la provincia

Con el programa Municipalización de Políticas Deportivas, el Ministerio de Deportes visitó este jueves el norte de la provincia para ofrecer una serie de actividades que tienen como beneficiarios a niñas, niños y jóvenes de los municipios.  

La jornada comenzó en el polideportivo de Puerto Esperanza, con una clínica de básquet brindada por el reconocido entrenador Juan José Huevo Bidarra, destinada a integrantes de las Escuelas Municipales de la disciplina.  

Al mismo tiempo, en el Estadio Municipal Germán Correa de Wanda, el experimentado DT Telmo Gómez trasladó sus conocimientos en el fútbol a equipos barriales del municipio, categorías sub-10 y sub-12, también por intermedio de una clínica práctica.

En simultáneo, en Puerto Libertad, el equipo de la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Deportivo del ministerio, a cargo del profesor Marcelo Caso, llevó adelante un Encuentro de Mini-Atletismo, con la presencia de estudiantes de 6° y 7° grados de instituciones educativas del municipio. Todas las actividades fueron programadas y realizadas bajo los protocolos sanitarios vigentes en la provincia.

Paralelamente, el ministro Javier Corti concretó la firma de convenios del programa Municipalización de Políticas Deportivas con los intendentes Alfredo Gruber y Fernando Ferreira, de Esperanza y Libertad, respectivamente.  En Esperanza, además, el ministro entregó luminarias Led al Director de Deportes, Jorge Cuyua, en representación del intendente.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.