in

Regional Amateur: Guaraní y Mitre no se sacaron ventajas en un histórico encuentro disputado en Villa Sarita

Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre igualaron 1-1 este miércoles por la noche, en un partido disputado en el estadio Clemente Argentino de Fernández de Oliveira, con un gran marco de público, correspondiente a la segunda fecha de la zona 1 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal Regional Amateur de fútbol. El cotejo marcó el primer enfrentamiento de los protagonistas del clásico posadeño por torneos nacionales.

El primer gol de la calurosa noche lo marcó Matías López a los 73 minutos, quien superó a su marcador en velocidad y definió ante la salida de Flores para darle la ventaja al Gigante de Rocamora. Inmediatamente Guaraní sumó hombres en ataque para buscar la paridad que finalmente llegó sobre el minuto 85 con un gran remate de Manuel Roa que venció la resistencia del arquero Forza, para desatar el desahogo de la hinchada franjeada.

Con este resultado la Franja comparte el liderazgo de la zona con los auriazules con 4 puntos, pero los de Villa Sarita se ubican en la cima con mayor diferencia de gol (+4). Por su parte, Sporting superó en Santo Pipó a Olimpia por 2 a 1 y se ubica segundo con tres puntos.

El próximo domingo, la franja visitará a Sporting en Santo Pipó. Por su parte, Mitre hará lo propio ante Olimpia en Oberá.

Fotos: prensa GAF.

#ResumenDoce: César Sosa y Joaquín Hermida – “El día que me querías”

#NuestroAgro: la uva gana terreno en la producción misionera