in

Se conocieron los números ganadores del Deporbono 4

A través de un sorteo realizado este sábado por la tarde en el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC SE), se conocieron los números ganadores del Deporbono 4. El primer premio correspondió al nº 33.115 y fue vendido por el Centro Cultural Germano Argentino, de Leandro N. Alem; en tanto, el segundo premio es el nº 13.162, comercializado por el club San Martín, de la localidad de 25 de Mayo.

Mientras que los siguientes números beneficiados fueron: tercer premio nº 33.056, vendido por MoJoMi (Leandro N. Alem); cuarto premio nº 40.706, vendido por la Confederación Argentina de Futsal (Posadas); y el quinto premio nº 33.128, también vendido por el Centro Cultural Germano Argentino del municipio de Leandro N. Alem. 

El sorteo, que fue televisado por Canal 12, tuvo la presencia del ministro de Deportes, profesor Javier Corti, y el presidente del IPLyC SE, escribano Héctor Rojas Decut, siguiendo atentamente cada detalle.  

La cuarta edición del Deporbono ofreció como primer premio una camioneta VW Amarok 4×4 doble cabina; el segundo, un viaje a Cancún para dos personas all inclusive; el tercero, una motocicleta Hero 125 cc.; el cuarto, una heladera con freezer, y el quinto, un Smart TV de 48 pulgadas.

Este bono deportivo representa el esfuerzo compartido entre el Estado Provincial, a través del IPLyC SE y el Ministerio de Deportes, y las entidades deportivas de Misiones. Fueron más de 200 clubes, federaciones, asociaciones, entre otras instituciones, que en toda la provincia pudieron vender y generar recursos que quedaron complemente a su disposición, sin contraprestación.  Es decir, las entidades deportivas comercializaron los números y el dinero que fue generando esa venta, estuvo destinado a gastos de servicios, materiales deportivos, indumentaria, mantenimiento, entre otras.     

Comenzó una nueva edición de la Noche de la Agri-Cultura en Apóstoles

Defender a Misiones