Secciones

Written by 8:00 pm Deportes

Se entregaron subsidios en el marco del Programa de Asistencia a Clubes

Durante la mañana de este jueves, en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, el vicegobernador Carlos Arce, en representación del gobernador Oscar Herrera Ahuad, acompañado por los ministros de Hacienda Adolfo Safrán y de Deportes, Javier Corti, y la subsecretaria de Culto Rossana Barrios, entregaron subsidios a más de 20 asociaciones, instituciones religiosas y clubes deportivos de distintas localidades, para reparaciones y ampliaciones edilicias, entre otras cosas.

El vicegobernador los definió como una manera de “agradecerles con este gesto lo que hacen por los adultos mayores, por nuestros jóvenes, por darles un espacio para practicar deportes, para la actividad social, tan necesaria. Desde el Gobierno Provincial apoyamos y acompañamos a quienes ayudan”, expresó.

Por su parte, el ministro Adolfo Safrán indicó que esta acción es para “reconocer el esfuerzo que ustedes hacen en favor de la comunidad, para que las familias misioneras puedan disfrutar de lates actividades deportivas y religiosas que tan importantes son para el ser humano”.  

Las instituciones religiosas que recibieron subsidios que servirán para reparaciones y ampliaciones edilicias son Asociación Parroquia Santa Teresita de Leandro N. Alem y Parroquia San Vladimiro Rito Vizantino-Ucraniano de Posadas.

Mientras que las entidades deportivas beneficiadas, en el marco del Programa de Asistencia a Clubes, fueron Germano Argentino (Jardín América), club de Pesca y Deportes Náuticos San Ignacio, 20 de Julio (Campo Grande), River (Santa Rita), club de Empleados Municipales (San Vicente), Papel Misionero (Capioví), Centro Paraguayo (Puerto Rico), Club de Discapacitados (Puerto Rico), club de Gimnasia Guatambú (Montecarlo), Sportivo Eldorado, Deportivo Victoria (Puerto Rico), asociación Argentino-Polaca (Wanda), Crucero del Norte (Garupá), Tokio (Posadas), Educación (Posadas), La Canterita (Posadas), club Náutico León Seró (Posadas), Itapúa Tenis Club (Posadas), Centro de Cazadores (Posadas) y Atlético Itaembé Guazú (Posadas).

(Visited 36 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.