Secciones

Written by 6:26 pm Deportes

TC en Posadas: Werner ganó la última de la etapa regular

Mariano Werner logró la victoria en la final del Turismo Carretera en Posadas. Gastón Mazzacane y Mauricio Lambiris completaron el podio.

El Turismo Carretera cerró este domingo su etapa regular en el autódromo de Posadas, donde Mariano Werner soportó los embates de Gastón Mazzacane y se llevó la victoria con el Ford N°1. Por su parte, Mauricio Lambiris completó el podio.

Se puso en marcha la final en Posadas con Werner al frente del pelotón, seguido por Mazzacane, Lambiris, De Benedictis y Ardusso. Luego, Gianini doblegó a Ciantini y se metió octavo.

En el séptimo giro dijo presente el Pace Car para retirar los autos de Ruggiero y Canapino, quienes quedaron a un costado de la pista. Tres vueltas después se relanzó la carrera con Werner en la punta, escoltado por Mazzacane, Lambiris, De Benedictis y Trosset. Este último dejó atrás a Ardusso.

Werner ganó la final del TC en Posadas

Momentos después Moriatis superó a Ciantini y trepó a la novena colocación con el Ford. A cinco vueltas del cierre, el “Bochita” se despistó y perdió varias posiciones. Mientras que el campeón de TC en 2009 avanzó un puesto más tras doblegar a Okulovich.

Finalmente, fue triunfo para Werner en la final del TC en Posadas, escoltado por Mazzacane, Lambiris, De Benedictis y completó los mejores cinco Facundo Ardusso. Más atrás se ubicaron Gianini, Trosset, Moriatis, Gini y Carlos Okulovich.

En el campeonato, Canapino sigue como líder con 305.5 puntos, escoltado por Josito Di Palma con 269.5 y Werner con 266. La próxima fecha será el 11 de septiembre en el autódromo de Rafaela.

Cumplidas diez fechas, quedaron definidos los 12 primeros aspirantes al título. En la última fecha del año, además, se sumarán los denominados “3 de último minuto”, es decir, los tres mejores pilotos de la tabla general.

Los clasificados y la próxima fecha

Los clasificados fueron Canapino (Chevrolet), Josito Di Palma (Ford), Mariano Werner (Ford), Mauricio Lambiris (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Marcos Landa (Torino), Facundo Ardusso (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Leonel Pernía (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Juan De Benedictis (Ford) y Marcelo Agrelo (Torino).

La próxima competencia de TC, undécima del campeonato y primera de la Copa de Oro, se llevará a cabo el 11 de septiembre en el autódromo de Rafaela.

Carburando.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.