in ,

Una multitud participó del cierre del torneo hípico en las playas de Costa Sur

La tercera fecha del campeonato de Valla Uno del Calendario 2022, se despidió de la capital provincial con excelentes resultados.

La capital misionera fue la sede de un evento único e histórico para el deporte, ya que reunió a más de 130 competidores de todo el país.

Las pruebas en conjunto e independientes fueron las protagonistas en una jornada a pleno sol que, a pesar del frío, no fue un impedimento para aquellos que decidieron pasar el Día del Padre en las playas de Costa Sur.

Ernesto Silvestri, titular del Club Hípico Casco Rosado aseguró que «la cola de autos estacionados llegaba hasta casi el puente por lo que calculamos que cerca de 10 mil personas estuvieron presentes».

Estela González, proveniente de Eldorado, dijo que «esta clase de eventos nos revaloriza como provincia, ya que atrae la atención de los argentinos y extranjeros, quiénes acostumbran a disfrutar de estos feriados en otros destinos».

La jornada finalizó con la presentación de las diferentes categorías pero con el fervor de poder vivir un evento de tal magnitud que será un eslabón clave para jinetes y amazonas de cara al torneo final que se desarrollará en Córdoba a mediados del mes de noviembre.

Por su parte, desde el municipio se trabajó fuerte en la organización del evento, como también en la promoción de los diferentes puntos turísticos.

Como es costumbre en un día de esta magnitud, estuvo presente, el Eco Punto móvil dijo presente, cuyo objetivo fue la generación de conciencia del cuidado del planeta.

En estos años, Posadas se consolidó como el centro para el desarrollo de eventos deportivos, turísticos y culturales, debido al mejoramiento de los espacios de encuentro en toda la ciudad.

Estas propuestas invitan a los posadeños a disfrutar de un abanico de propuestas para que los vecinos sientan una identificación con su lugar de residencia.

Misiones cerró el fin de semana XXL con ocupación plena y un movimiento económico de más de 415 millones de pesos

Rescataron a un hombre que quedó atrapado entre las piedras tras un derrumbe en Dos Hermanas