in

Ahora Misiones +15%, una herramienta fundamental para apuntalar el consumo

El Programa que comenzó esta semana suma ahora al Banco Nación con el objetivo de alcanzar con sus beneficios a más misioneros.

La reciente iniciativa lanzada este lunes por el gobierno de Misiones generó una gran expectativa tanto en comerciantes como en consumidores locales. El nuevo Programa “Ahora Misiones +15%” alcanza el 35% o 30% de reintegro (según si la casa central del comercio se encuentra dentro o fuera de la provincia) en productos nacionales o que incluyan componentes fabricados en el país. Los mismos se pueden adquirir los lunes, martes y miércoles en 1, 3, 6, o 12 cuotas sin interés.

La novedad anunciada por el ministro de Hacienda Adolfo Safrán es que a los bancos Macro y Credicoop se les suma el Banco Nación, con lo que se cubre un amplio espectro de los misioneros bancarizados que podrán acceder a los beneficios del Programa. Las tarjetas habilitadas por la entidad nacional son las de crédito Nativa Visa y Mastercard.

El funcionario señaló que ya se adhirieron más de 90 comercios, sumando un total de más de 160 puntos de ventas habilitados y adelantó que está previsto que para el próximo mes se adhieran otros 50 establecimientos. Los comercios adheridos se pueden consultar en http://ahora.misiones.gob.ar. En la misma plataforma también se pueden inscribir los comerciantes que quieran formar parte del Programa.

Los rubros que están contemplados en este programa son: indumentaria, textiles, calzados, electrodomésticos, electrónicos, neumáticos, repuestos, juguetes, regalos y artículos para el hogar

Como muestra de la expectativa que despierta el Ahora Misiones +15% en el sector comercial de la provincia, es interesante destacar las palabras del empresario local Carlos D´Orazi, quien señaló que la iniciativa es algo “único, inédito donde el consumidor tiene la opción de tener hasta 10 mil pesos de ahorro en cada compra”.

#ResumenDoce: La Torre Eiffel volvió a abrir al público luego de más de ocho meses cerrada

Después de 30 años, hallaron un ejemplar de Hurón Grande en el parque provincial Saltos del Moconá