Secciones

Written by 11:21 am Economía

Avanza la construcción de la nueva planta de fabricación de bolsas de papel del Grupo Arcor en Puerto Leoni

La nueva fábrica está ubicada en el predio de Papel Misionero, que actualmente produce pasta de celulosa, realizará envases agregando valor a la cadena productiva Provincial. Está previsto que comience a funcionar durante el primer trimestre de 2022, incorporando alrededor de 100 puestos laborales, entre mano de obra directa e indirecta, generando un impacto positivo a nivel regional.

Desde el inicio del proyecto, el Gobierno de Misiones acompaña el proceso de instalación trabajando junto al sector privado, entendiendo que es de gran importancia para la Provincia y su crecimiento.

Con la instalación de dicha planta, que requirió una inversión de 20 millones de dólares, el Grupo Arcor prevé incrementar en un 70% la oferta de bolsas multipliergos en el mercado, estimando que concretarán 80 millones de bolsas al año, para dar respuesta a los nuevos requerimientos y a la evolución de los mercados de la construcción, alimentos, químicos y semillas.

d

Cabe mencionar, que en el mes de septiembre se realizó una Convocatoria de Personal destinada a jóvenes y adultos de las localidades de Jardín América, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni, Capioví y Puerto Rico.

(Visited 113 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.