Secciones

Written by 10:12 am Economía

El regreso del TC y de los eventos con público dejó más de 14 millones de pesos en Posadas

El regreso del Turismo Carretera a la capital provincial y de los eventos con público, dejó en la ciudad un movimiento económico superior a los $14 millones de pesos, según datos publicados por el ministro de la cartera turística provincial, José María Arrúa.

Los arribos superaron los 2.900 visitantes, con una estadía promedio de 2 noches y la ocupación al 60% (algunos establecimientos superaron el 80%).

“Tengo que felicitar a la ACTC, al gobierno de Misiones por permitir la presencia de gente, el TC es la gente y su pasión y es muy lindo dar la vuelta de honor aplaudido por la gente, que necesitaba este desahogo después de estar tanto tiempo encerrado. Es muy lindo correr con un marco de público”, dijo el ganador Mariano Werner.

Desde el Automóvil Club Misiones el contador Javier Esquivel, coordinador general, agradeció “al grupo humano que tanto trabajo para que la carrera sea un éxito y que en 21 días podamos volver a tener un autódromo presentable para una gran categoría como es el TC”.

La competencia se realizó este fin de semana y se llevó a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios y cupos de entradas limitadas.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.