Secciones

Written by 10:32 am Economía

El show de Tini movilizó cien mil personas y generó un movimiento económico de $34 millones en Misiones

La artista Tini Stoessel estuvo por primera vez en Misiones para ofrecer a sus seguidores un show único. A pesar de que el tiempo por poco posterga el evento, la convocatoria fue masiva.

Con entrada libre y gratuita, Tini Stoessel deleitó a los misioneros con sus éxitos en un show inigualable. Contó con la presencia de turistas de alrededores de la provincia de Misiones, entre ellos chaqueños y correntinos.

El show del sábado fue el primero de la artista en el país desde la pandemia por el coronavirus y es por ello que agradeció y manifestó en todo momento su alegría de poder volver a cantar ante su público.

El movimiento que generó la presencia de la artista se sintió en las plazas hoteleras de toda la provincia, encabezadas por Posadas. Datos del Ministerio de Turismo, indican que al show asistieron cien mil personas y en la ciudad capital la ocupación fue del 71%

En Iguazú en tanto, la ocupación superó el 60% al igual qque en San Ignacio y El Soberbio.

Más de 38 mil pernoctes y una estadía promedio de 2.3 noches, generaron un movimiento económico en la actividad superior a los $34 millones.

En una noche llena de sorpresas, acompañaron a Tini en el escenario dos grandes artistas reconocidos mundialmente. A dueto con la bailarina y cantante española, Lola Índigo, cantaron el hit internacionalmente conocido como “High”. En segundo lugar, con la compañía del rapero, cantante y compositor Khea, hicieron vibrar la Costanera de Posadas, al ritmo de “Ella dice”.

El mega show fue organizado por el IPLyC SE, la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de Misiones. Se llevó a cabo en la Cascada Parque Cantera.

Economis

(Visited 185 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.