in ,

Este viernes y sábado estará vigente el Ahora Papá: cuotas sin interés y reintegros para elegir el mejor regalo

Durante estos dos días, en la víspera de los festejos del Día del Padre, los comercios adheridos ofrecerán la posibilidad de financiar las compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15 o 20% (si el comercio tiene su sede central en Misiones).

Los medios de pago habilitados para acceder a estos beneficios son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro; y el límite financiable y tope de reintegro por tarjeta será de $70 mil y $5.500 respectivamente.

El viernes, cuando comienza la promoción, también se acreditarán los aguinaldos para los empleados de la Administración pública. Esto ayudará a que el programa Ahora Papá tenga incluso mayor alcance en sus objetivos, que es incentivar el comercio local y acompañar a las familias de Misiones en la compra de regalos para agasajar a los padres en su día.

Las actividades incluidas en el programa son las mismas que están comprendidas en el programa Ahora Misiones: deportes, librerías, juguetes, textiles, hogar, calzado, repuestos y reparaciones de autos y motos y muebles, entre otros rubros.

Pueden consultar los comercios adheridos en las distintas localidades a través de este enlace: https://ahora.misiones.gob.ar/…

#ElTiempo: pronóstico para este jueves en Misiones

#NuestroAgro: enseñar a producir cuidando el medio ambiente