in

Herrera Ahuad anunció la fecha de cobro del aguinaldo para estatales

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció este miércoles en sus redes sociales la fecha de cobro del aguinaldo para los jubilados, pensionados, retirados, y empleados públicos activos del Estado Provincial. Asimismo, comunicó un complemento extraordinario para soldados combatientes; como también el pago de suplementarias y del Fonid a los docentes.

El mandatario oficializó el adelanto del pago del aguinaldo, que estará acreditado a los estatales provinciales para este sábado 22. Esto incluye a los jubilados, pensionados, retirados, y empleados públicos activos.

Por otra parte, anunció que se abonará “un complemento extraordinario a los soldados combatientes y bajo bandera equivalente al 50% al monto mensual de su pensión”.

Por último, adelantó a los docentes provinciales que este jueves se pagará con fondos provinciales las suplementarias, correspondiente al período abril 2021; y el anticipo de la cuota del primer trimestre del corriente año del Fondo de Incentivo Docente (Fonid). Mientras que con fondos nacionales, se acreditará la cuota de abril 2021 de conectividad nacional.

El precio de la Canasta Básica Alimentaria aumentó 3,9% en abril

Miércoles: jornada cálida en toda la provincia