in

Las ofertas del programa Misiones Carne llegan a Villa Urquiza y Santa Rita

Este martes, el Programa “Misiones Carne” estará en las delegaciones de Villa Urquiza y Santa Rita, con el propósito de ofrecer cortes populares de carne vacuna con rebajas, posibilitando que las familias accedan a un precio diferencial de los alimentos de la canasta básica como ocurre con el pan y los productos ictícolas.

Cabe destacar que los camiones cuentan con todos los controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. Y tiene un cupo limitado por persona. Los cortes de carne bovina se comercializan en: 1 corte económico a $250 el kilogramo; 1 corte premium a $350 el kg; y molida especial a $350 el kg.

Los interesados podrán optar por la mañana, en la Delegación de Villa Urquiza, de 9 a 13 Hs. Y por la tarde, en Santa Rita, de 15 a 18 Hs.

Se recuerda que durante la actividad comercial es obligatorio el uso de barbijos en todo momento, como también el distanciamiento social. Además, con el fin de evitar el aglomeramiento de personas, se entregará número por orden de llegada y se recomienda que cada comprador disponga de sus propias bolsas.

Como parte de los esfuerzos que realizan tanto la Comuna como el Gobierno provincial, a través de los Ministerios del Agro y de Hacienda, este programa recorre los diferentes barrios posadeños, para cubrir el costo de los productos de la canasta básica.

Dogecoin crece casi 20% y su valor de mercado supera los u$s50.000 millones

Misiones accedería a la refinanciación de sus vencimientos con el fondo de garantía de sustentabilidad de la Anses