in

Más Municipios se suman al programa Ahora Patente

A partir del lunes 29 de marzo, los municipios de 25 de Mayo, Campo Ramón, Cerro Azul, Eldorado, Guaraní, San Pedro y Wanda podrán ofrecer a sus contribuyentes la opción de cancelar sus deudas del Impuesto Provincial Automotor (IPA), mediante el programa provincial Ahora Patente 2021.

Los vecinos de estas localidades podrán abonar el saldo adeudado con tarjetas de crédito del Banco Macro en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés, recibiendo además un reintegro del 10%.

Cabe recordar que el Ahora Patente se encuentra vigente también en las localidades de Campo Grande, Campo Viera, 9 de Julio, Apóstoles, Capioví, Comandante Andresito, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Alcázar, Jardín América, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Piray, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Garuhapé y Puerto Libertad.

Puede ser una imagen de automóvil y texto que dice "AHORA PATENTE 10% de reintegro 8743RJ REPUBLICAARGENTIMA 3, 1,3,6010 6ο 10 cuotas sin interés Para deudas 2021 años anteriores Gobierno de Misiones MINISTERIO DE HACIENDA, FINANZAS, OBRASY SERVICIOS PÚBLICOS más información en: ahora.misiones.gob.ar"

Este programa tiene como objetivo posibilitar que los misioneros que acumularon deudas de patente en el difícil contexto económico de la pandemia, puedan cancelar sus obligaciones.

Para más información sobre el programa y cómo adherir nuevos municipios, ingresar a https://ahora.misiones.gob.ar/ahora-patente/#ProgramasAhora#Beneficios#Patentes#MisionesAvanza

Industria y Ecología impulsan el uso de residuos de ceniza en la elaboración de ladrillos

Suspenden desde el sábado los vuelos provenientes de Brasil, Chile y México