in

Presupuesto 2022: Derechos Humanos priorizará el trabajo con las intendencias

La comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes continúa el análisis del Presupuesto General para la Administración Pública Provincial, correspondiente al Ejercicio Financiero para el año próximo. En la jornada de este martes, expuso ante la Comisión la ministra de Derechos Humanos, Graciela Leyes.

La ministra de Derechos Humanos, Graciela Leyes, señaló que el presupuesto previsto para 2022 es de 517.192.000 pesos, distribuidos entre la Unidad superior y la Dirección provincial de Asuntos Guaraníes; un 50,77 por ciento más que en 2021.

“Es bastante amplio y permitirá continuar trabajando con diversas acciones y programas en este Ministerio que tiene un rango muy importante en materia de política pública, creado en 2003 y jerarquizado por el Estado provincial”, reflexionó.

Consideró que “lo que importa es que podamos asegurar a las familias misioneras que todos sus derechos sean tenidos en cuenta; y por sobre todas las cosas que se sientan protegidos”.

La Ministra puntualizó en la trascendencia del trabajo interinstitucional con los Poderes del Estado y mencionó que para el 2022 se priorizará tanto el trabajo en Posadas “como en el interior profundo fortaleciendo políticas con los intendentes de toda la provincia”. 

Presupuesto 2022: Agricultura Familiar promoverá la producción climáticamente inteligente

Lanzaron el 54° Campeonato Nacional de Atletismo de la categoría U18