Secciones

Written by 10:28 am Economía

Quienes recibieron un reintegro menor del Ahora Misiones +15% verán reflejado el ajuste en 60 días

Desde el Ministerio de Hacienda de la provincia, informaron que debido a un inconveniente involuntario en el proceso de pase de comercios desde el tradicional Ahora Misiones al recientemente lanzado programa Ahora Misiones +15% (que otorga un reintegro de hasta el 35% en comercios adheridos y en rubros específicos), algunos consumidores, que utilizaron los beneficios en los días vigentes, recibieron un monto menor de devolución de la compra que no se corresponde con el porcentaje establecido por las condiciones del nuevo programa.

Desde la cartera de Hacienda también aclaran que ni bien se tomó conocimiento de la situación, gracias al reporte de los usuarios a través de los canales oficiales de comunicación, se procedió a la inmediata reversión de la situación llevando adelante la gestión correspondiente con las entidades bancarias participantes para la devolución del monto faltante.

Los consumidores que efectuaron sus compras en el grupo reducido de comercios que fueron alcanzados por el inconveniente de migración, verán el reintegro ajustado acreditado como un saldo negativo en el resumen de la tarjeta de crédito que se haya utilizado. Por cuestiones operativas, pueden transcurrir hasta 60 días (dos cierres de cuenta) antes de que se acredite la devolución. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de la tarjeta.

Ante cualquier otro inconveniente relacionado al proceso de reintegro de cualquiera de los Programas Ahora vigentes, el Ministerio de Hacienda informó que se encuentra a disposición el siguiente formulario: https://programaahora.misiones.gob.ar/reclamo-consumidor-final-reintegro/, donde se podrá efectuar el reclamo con los datos que figuran en el ticket de la compra.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.