Secciones

Written by 8:39 am Economía

Tres municipios se sumarán este lunes al programa Ahora Patente

A partir del lunes 15 de marzo, los vecinos de Bernardo de Irigoyen, Garuhapé y Puerto Libertad tendrán la posibilidad de acceder al financiamiento total de deudas del Impuesto Provincial Automotor (IPA), mediante el programa provincial Ahora Patente 2021.

“Podrán abonar con tarjetas de crédito del Banco Macro en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés, recibiendo además un reintegro del 10%.Con el objetivo de que todos los misioneros puedan ponerse al día con el impuesto de sus vehículos, esta herramienta continúa difundiéndose por toda la provincia”, explicó en su Twitter el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Además de las nuevas incorporaciones, el Ahora Patente ya se encuentra vigente en los municipios de 9 de Julio, Apóstoles, Capioví, Comandante Andresito, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Alcázar, Jardín América, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Piray y San Antonio. Para conocer más acerca del financiamiento y adhesión de localidades, pueden ingresar a https://ahora.misiones.gob.ar/ahora-patente/

(Visited 50 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.