in

Avanzan las obras de refacciones en la Escuela N° 773

La escuela N°773 Edwin Becker en el barrio San Lorenzo, de Montecarlo, comenzó a recibir necesarias refacciones para garantizar la seguridad sanitaria con mejor acceso a agua potable y electricidad. Estas acciones vienen en línea con los aproximadamente 700 millones de pesos que la provincia invierte en mejoras edilicias y en servicios para las escuelas.

Estas refacciones responden a un reclamo que la comunidad presentó en repetidas oportunidades. La más apremiante era la disponibilidad de agua potable en distintos sectores, que fue subsanada con la instalación de un nuevo tanque. También se aumentó la seguridad y la calidad de las instalaciones eléctricas, entre otros trabajos iniciados.

Este tipo de acciones se realizan a través de distintos organismos públicos como el IProDHa, la Dirección de Arquitectura Provincial, la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP) y la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos. Ya desde octubre del año pasado se están realizando relevamientos de obras menores, nuevas escuelas y refacciones importantes para un mejor inicio del ciclo lectivo 2021.

#AhoraEnMisiones: Lisandro Zarza tendrá su primer entrenamiento con la Selección Mayor de Básquet Adaptado

IEA 10: aprender a producir en tiempos de distanciamiento social