in ,

Colegios de ocho localidades misioneras recibieron nuevos mobiliarios

El vicegobernador Carlos Arce, acompañó este jueves la entrega de nuevos mobiliarios a diez colegios -públicos de gestión privada- de diferentes puntos de la provincia.

Esta nueva entrega forma parte del programa Ciclo Mejora Continua que, en un trabajo articulado con el Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEPM); el Estado provincial; emprendedores y sector privado, atiende de manera periódica las demandas generadas por el crecimiento de la matrícula de los colegios públicos de gestión privada en toda la provincia.

Tras destacar el trabajo del SPEPM, Arce remarcó que “la educación es lo que garantiza el crecimiento de un pueblo, por eso es para nosotros una política de Estado, contener a la comunidad educativa, sea ésta pública o privada”.

Mesas, sillas, armarios, pizarrones y escritorios, fueron los artículos entregados a colegios de Posadas, Apóstoles, Dos de Mayo, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Hipólito Irigoyen, Leandro N Alem y San Ignacio.

El acto de entrega, del que participaron además el director ejecutivo del SPEPM, Luis Bogado; el Licenciado Luis Viarengo; el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli; docentes,  alumnos y representantes de las instituciones beneficiadas, se realizó en la sede del Club IPLyC.

El P.A.S. llevó servicios y soluciones a los vecinos del barrio Néstor Kirchner de Posadas

Ser gamer puede ser una profesión rentable. Te contamos la experiencia de Ian 🕹🎮