Secciones

Written by 12:10 pm Destacados, Educación

Destacan las diferentes capacitaciones en nuevas tecnologías que brindan el Polo TIC y Silicon Misiones a los jóvenes misioneros

Este martes por la tarde en la SIC (Sede Inclusiva Comunitaria) sobre avenida Blas Parera de Posadas, el vicegobernador Carlos Arce acompañó a la coordinadora del P.A.S. Posadas, subsecretaria Mirta Amarilla; los legisladores provinciales Martín Cesino y Lucas Romero Spinelli y el coordinador gral. de Polo TIC, Carlos Lucero, en el inicio del curso de Programador que dictan Polo TIC y Silicon Misiones.

Más de 30 participantes comenzaron el curso de Programador en la Sede Inclusiva Comunitaria (SIC) con el acompañamiento del Vicegobernador Carlos Arce, quién destacó la posibilidad de que las y los jóvenes puedan acceder a capacitaciones de este tipo de forma gratuita, que suman a su futuro laboral. Y alentó a los participantes a que “finalicen el curso, los felicito por estar empezando hoy y los aliento a que lo completen para poder sumar conocimiento a su futuro laboral”.

Polo TIC y Silicon Misiones brindarán 3 propuestas de cursado libre y gratuito con certificación al finalizar cada propuesta formativa.

Además del curso de Programador que inició hoy, también en la SIC, la próxima semana comienza el curso de Impresión en 3D como parte de la propuesta formativa de Polo TIC y Silicon Misiones.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.