in

Educación continúa con la entrega de equipamientos a las escuelas

Esta semana el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología avanzó en la entrega de mobiliarios para asegurar las condiciones del ciclo lectivo 2021, que iniciaron el pasado 9 de marzo. Se trata de un operativo en conjunto con los municipios, que aportan los camiones para movilizar alrededor de 2000 unidades de insumos variados, entre los que se encuentran sillas, escritorios, armarios, pizarrones y pupitres.

Los mobiliarios fueron gestionados por los directivos, en conjunto con un equipo del Ministerio, en base a las necesidades detectadas por los establecimientos con el fin de garantizar las condiciones para el óptimo desarrollo clases. Se priorizaron escuelas y ubicaciones estratégicas donde estos recursos son muy necesarios para el sostenimiento de la continuidad pedagógica de todos sus estudiantes.

Para la entrega, los directores de las escuelas afectadas de San Pedro, Gobernador Roca, Bernardo de Irigoyen, San Antonio, San Vicente, Colonia Acaraguá, Posadas, Puerto Libertad y Mártires se presentaron en el depósito ministerial ubicado en la ciudad de Garupá junto con los camiones que fueron enviados por los intendentes de dichas localidades.

Continúan con la instalación de semáforos en avenidas de Posadas

El laboratorio de Vialidad de Misiones certificó normas de calidad de sus procesos