Secciones

Written by 10:57 am Educación

El aula taller móvil brindará capacitaciones sobre refrigeraciones en San Javier

El subsecretario de Educación Técnico-Profesional, Gilson Berger, participó de la firma del Convenio del Aula Taller Móvil de Refrigeración con el intendente de la municipalidad de San Javier, Matías Vilchez. Durante la jornada también visitaron una clase práctica que se estaba desarrollando en la localidad y hablaron con los estudiantes.

Las aulas pertenecen a la Red Nacional de ATM, que forman parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y son administradas en la provincia por la subsecretaría de Educación Técnico Profesional. Esta es una oferta que recorre toda la provincia a lo largo de los años, en busca de formar y capacitar a nuevos profesionales para que de esta forma las ofertas gastronómicas de Misiones crezcan en conjunto con las hoteleras y las bellezas naturales.

El ATM estará instalada frente a la Biblioteca de San Javier. Ya cuenta con 60 estudiantes inscriptos, separados en 4 comisiones de 15. Asistirán a clases sincrónicas dos veces por semana, 3 horas cada clase, donde aprenderán cómo reparar equipos de climatización (aires acondicionados) y de frío (heladeras, freezeres). Asincrónicamente, como plantea el modelo de Flipped Learning, se desarrollará lo teórico, despejando dudas en los encuentros prácticos.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.