Secciones

Written by 11:30 am Educación

El SiPTeD y la Municipalidad de El Soberbio crearon un núcleo educativo de enseñanza secundaria

Mediante la firma de un convenio Marco de Cooperación entre el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD) y la municipalidad de El Soberbio se creó un Núcleo Educativo para la enseñanza secundaria.

El núcleo funcionará en la escuela N°485 “Juan Pestalozzi”, ubicada en el km 4 de la Ruta Provincial N°2 del Paraje Comandante Andresito, en la localidad de El Soberbio. Además de la firma se recorrió el municipio para dar a conocer la oferta educativa del SiPTeD a los vecinos del  lugar, la cual permite a estudiantes del nivel primario y secundario continuar y/o terminar sus estudios con la posibilidad de ingresar en cualquier momento del año y organizar el tiempo según la disponibilidad personal y laboral.

La firma tuvo lugar en la municipalidad de El Soberbio y participaron: la directora general del SiPTeD, Antonella Coletti, el intendente Roque Soboczinski, el presidente del concejo deliberante Jacinto Errobidarte, la profesora Silvana Tormes y los promotores educativos del SiPTeD Romina Duarte, Martín Barrios y Tania Keller.  

(Visited 74 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.