Secciones

Written by 9:14 pm Educación

El Soberbio tuvo su clase magistral de gastronomía

El martes, se realizó una clase magistral en las Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía II, situada en la localidad de El Soberbio.

Contó con la presencia del Subsecretario de Educación Técnico Profesional y Referente Jurisdiccional del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (I.N.E.T), Gilson Berger, la referente y coordinadora de ATM Jessica Bothner, Director de Modernización del municipio Gabriel Marx, los instructores Tatiana Berent y Ezequiel Acosta y los alumnos participantes.

Por su parte, el también candidato a diputado por el frente renovador Berger, destacó el crecimiento turístico y gastronómico de la localidad y dijo; “Ofrecemos profesionales capacitados y que van a estar a la altura, para recibir a turistas de todo el mundo”. También remarco, que en el crecimiento turístico la gastronomía es algo sumamente importante.

En la exhibición, se prepararon diversos platos regionales y gourmet, como la chipa Guazú, M-bejú ticue-í, surubí en reducción de mburucuyá y crocante de reviro.

Además, a parte de la clase magistral, se entregaron los certificados correspondientes al cursado en los niveles 1 y 2 en repostería y cocina.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.