in

El SPEPM Móvil que recorrerá la provincia tiene como primer destino San Vicente

En el marco del proyecto Siempre Cerca, el Servicio Provincial de Enseñanza Privada pone en funcionamiento el SPEPM Móvil, cuyo objetivo es recorrer distintos puntos de la Provincia recepcionando documentaciones, como así también realizando asesoramiento administrativo, pedagógico y jurídico a las instituciones públicas de gestión privada. Esto permitirá agilizar trámites y brindar una respuesta más rápida a quienes antes debían acercarse hasta la capital de la provincia para asuntos administrativos.

El primer destino del móvil será en la localidad de San Vicente, el día jueves 17 del corriente de 9 a 15 en la sede de la UNEFAM, donde podrán acercarse instituciones de la zona y quienes necesiten asistir. Para ello deberán completar el formulario que se adjunta (en el link al final de la nota) y enviarlo hasta el día miércoles 16 del corriente, a las 14.

Luis Bogado, director ejecutivo del SPEPM expresó que “La propuesta es que todas las escuelas de la zona puedan presentar documentación, pedidos y notas y, de esta manera, descentralizar la gestión, facilitando a las diversas escuelas con los trámites administrativos”.

Formulario: https://forms.gle/2NW6EZ8TfxMxDJSVA

Destacan la cercanía de la Legislatura con las necesidades de la gente

Avanzan las obras de puesta en valor de las plazoletas de Roque Sáenz Peña