in

Entregaron la resolución ministerial a las nuevas autoridades de APES

Durante la tarde del lunes, Fronciani Gauna Priscila Berenice y Galeano Manubens Calvet Johanna asumieron como presidenta y vicepresidenta, respectivamente, de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios. También se designaron titulares y suplentes para cargos de secretario general, tesorero, secretario de actas y subsecretario general. Se hizo entrega de la Resolución Ministerio 381/21 que los proclama como tal, con un mandato que finaliza con el ciclo lectivo del 2022.

La ganadora fue la lista N° 2 “Somos los que estamos”, con un total de 14 votos contra los 9 para la lista N° 1 “De los estudiantes”, con una participación del 76,66% del padrón electoral registrado. Durante la jornada, asesores y autoridades aprovecharon la oportunidad en guiar a los estudiantes respecto a sus nuevas funciones y responsabilidades y ponerse a disposición para cualquier consulta que puedan tener a la hora de desempeñarse en sus cargos.

El evento lo presidió la directora de Asuntos Jurídicos del Ministerio, Vanesa Sosa Araujo, junto a Raúl Barbereau, asesor legal del Consejo General de Educación e integrante de la Junta Electoral de APES; y representantes de la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

Covid-19: Carla Vizzotti anunció que se aplicará una tercera dosis de vacunas

La modernización avanza en las ferias francas de Posadas