Secciones

Written by 8:37 am Educación

Entregaron termómetros inteligentes IOT a instituciones técnicas misioneras

FANIOT junto al INET, entregó este martes Termómetros IOT IR-1000 y dispensadores de alcohol realizados por la EPET 6 de Eldorado, a Escuelas Técnicas y Centros de Formación Profesional de la Provincia de Misiones.

Los Directores de las escuelas se acercaron a la Fábrica donde fueron recibidos por el equipo de FANIOT e INET, previo a la entrega el Ministro Miguel Sedoff (Educación, Ciencia y Tecnología), brindo unas palabras de bienvenida, haciendo mención de las acciones que se vienen desarrollando en la provincia para asegurar el regreso a clases y el camino recorrido que hace posible el desarrollo y fabricación de los termómetros inteligentes de FANIOT.

Por su parte Martin Bueno miembro del Directorio de FANIOT, enfatizo la importancia del rol del recurso humano 100% Misionero que viene trabajando en la producción de los termómetros, también destaco el respaldo de la Agencia de I+D+i presidida por Fernando Peirano, y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Roberto Salvarezza, los cuales fueron actores importantes que permitieron el desarrollo a escala de la familia de Termómetros infrarrojos inteligentes IOT.

En el evento participaron Gilson Berguer (Subsecretario de Educación Técnico Profesional), Cielo Linares (Subsecretaria del Ministerio de Educación de Misiones), Alberto Galarza (Presidente del Consejo General de Educación Misiones), y Constanza Castillo Líder de Proyectos FANIOT, los cuales realizaron las entregas de las unidades asignadas a las escuelas y dispensadores de alcohol producidos por la EPET 6 de Eldorado.

Mobirise

Los directores de las Instituciones Educativas, EPET 1, EPET 2, EPET 34, EPET 36, EPET 37, EPET 40, EPET 45; el CET 3; el IEA 9 y IEA 16; eL CFP 1, CFP 9, CFP 16 y CFP 16, además el Instituto Superior 1660 y la Escuela de Danzas; recibieron Termómetros Inteligentes IR-1000 los cuales estarán instalados y funcionales para el comienzo de las clases presenciales. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En los siguientes días el equipo del INET estará realizando entregas de termómetros IR-1000 y dispensadores de alcohol a instituciones técnicas en otras localidades de la provincia de Misiones.

Además, se hizo entrega de un Termómetro IR-1000 al Presidente del CGE Alberto Galarza, para ser instalado en el Consejo General de Educación, de manera que los docentes que se acerquen a la institución puedan registrar su temperatura de manera segura.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.