Secciones

Written by 8:36 am Educación

Hasta el 21 de mayo continuará abierta la convocatoria para las becas Progresar

Hasta el 21 de mayo inclusive continuará vigente la inscripción para aquellos aspirantes misioneros de los niveles superior y obligatorio, que podrán hacerlo a través de la modalidad online: https://progresar.educacion.gob.ar/ 

El equipo de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación en conjunto la coordinación del Progresar en Misiones continúan dictando charlas informativas a lo largo de la provincia, de esta forma se han inscripto 30.928 misioneros en el Programa Nacional de Becas Progresar, las cuales representan un estímulo para colaborar en la ampliación del derecho a la educación a través de distintas ayudas económicas que llegan hasta los 9.700 pesos por mes.

Los encuentros están dirigidos tanto a jóvenes como adultos que quieran acceder a las Becas; y también a los/as docentes que quieran asesorarse para luego guiar a sus alumnos. 

Cronograma de encuentros para el resto de la semana:

  • Jueves 13 (Hoy)
    En Eldorado, a las 15.30 hs, en la Escuela Agrotécnica de la UNaM
    En Puerto Piray, a las 17 hs, en el Centro Cultural Municipal. 
  • Viernes 14
    En Santo Pipó, a las 16 hs, en la Casa de la Cultura

La coordinación informa que para recibir las becas Progresar Trabajo se mantiene la fecha límite de inscripción hasta el 30 de noviembre.

Es necesario que los interesados tengan entre 18 a 35 años, cursen en el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD), primaria de adultos, secundario, terciario, universitario y centros de formación profesional que sean del ámbito público. Para los casos en condición de vulnerabilidad y para las personas trans e integrantes de las comunidades indígenas o con menores a cargo no habrá límite de edad.

El Centro de Estudiantes Misioneros brinda toda la información necesaria para aquellos que no puedan acercarse a los encuentros informativos o tengan alguna duda. Podrán comunicarse a través de sus redes sociales o al mail estudiantes@edu.misiones.gob.ar.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.