in

Inició el ciclo lectivo en las aulas talleres móviles de Misiones

Las seis Aulas Talleres Móviles comenzaron este lunes el ciclo lectivo 2021, con la formación profesional Agropecuaria, Instalaciones Domiciliarias, Reparación de Automotores, Gastronomía (I y II) y Refrigeración y Climatización. Estarán ubicadas en San Vicente, Dos de Mayo, Candelaria, Puerto Rico, El Soberbio y 9 de Julio.

Las aulas pertenecen a la Red Nacional de ATM, que forman parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y son regenteadas en la provincia por la subsecretaría de Educación Técnico Profesional, a cargo de Gilson Berger.

El ATM de formación Agropecuaria, que capacita profesionales en las especialidades de apicultura, piscicultura y horticultura, está ubicada en la localidad de San Vicente.

En cuanto a Dos de Mayo, el ATM de Instalaciones Domiciliarias dictará formación profesional en auxiliar de instalación de electricidad, de instalaciones sanitarias y de instalaciones de gas.

En Candelaria, el ATM de Reparación de Automotores dictará la formación en mecánico de motores nafteros, mecánico de motos y mecánico de sistemas de encendido y alimentación.

En 9 de Julio, de Refrigeración que formará como reparador de sistemas de frío tanto para acondicionadores de aire como también heladeras.

Por último, en Puerto Rico, está instalada la ATM de Gastronomía I, mientras que la de Gastronomía II se ubica en El Soberbio. En estas se dictan los cursos de auxiliar cocinero y auxiliar pastelero.

#HolaMisiones: extraño fenómeno dentro de una tormenta eléctrica

Herrera Ahuad presentó el Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros