Secciones

Written by 7:15 am Educación

La Universidad Nacional de Misiones dictará la carrera de Letras en El Soberbio

En una jornada que se recordará como histórica, el viernes se firmó un acuerdo entre el Municipio de El Soberbio y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, para llevar a cabo el dictado de la carrera de Profesorado en Letras a partir de año 2022.

Será la primera vez que una carrera de grado se dictará ínteramente en la capital de las Esencias, y tendrá una duración de 5 años de cursado.

“En un año complejo para nuestro país, la Educación Pública está demostrando que es una apuesta, para muchas personas, queremos seguir contribuyendo en esta línea de expansión territorial” señaló Gisela Spasiuk Decacana de la Facultad.

“Estamos cumpliendo un sueño de esta gestión, que es tener carreras de formación en El Soberbio…” aseguró el intendente.

En la convocatoria a la firma del acuerdo entre las partes estuvieron presentes, la Decana Mgter. Gisela Spasiuk, el ejecutivo a cargo integrado por el Intendente Roque Soboczinski y vice Ricardo Leiva, integrantes de sus gabinete, autoridades educativas y colaboradores.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.