Secciones

Written by 10:56 am Educación

Lanzaron el curso gratuito de Introducción a la Programación del Silicon Misiones en Eldorado

El intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, acompañó este lunes al vicegobernador de la provincia de Misiones, Carlos Arce, al diputado provincial, CPN. Lucas Romero Spinelli, y a la subsecretaria de Silicon Misiones, Xiomara Vitto, en el lanzamiento del curso de Introducción a la Programación en el CIC del barrio  Koch. 

La subsecretaria de Silicon Misiones, Xiomara Vitto, explicó que el curso de Introducción a la Programación es gratuito y tiene una duración de seis meses. Una vez finalizada esta etapa, los alumnos podrán realizar un curso intermedio que les posibilitará la intercesión laboral.

IMG-20220418-WA0175

“La provincia de Misiones promueve la salida laboral a través de la educación disruptiva y las diferentes acciones relacionadas con la innovación y la tecnología” resaltó la subsecretaria de Silicon Misiones. 

Por su parte, el vicegobernador,  Carlos Arce, destacó el trabajo entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Eldorado para capacitar a jóvenes para su inserción en el ámbito laboral “Cuando recorremos Misiones, escuchamos a la gente y uno de los mayores pedidos es el empleo, y nuestra respuesta es la formación para el empleo que se busca. Eldorado tiene la Oficina de Empleo más activa de la provincia y todos los aprendizajes tienen que ver con la inserción laboral”.

En este sentido, el vicegobernador felicitó a la Municipalidad de Eldorado por impulsar la inserción laboral, mediante el acceso al desarrollo creativo, el aprendizaje y las oportunidades.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.