Secciones

Written by 10:59 am Educación

Nuevos egresados del aula taller móvil de gastronomía en Capioví

Estudiantes del Aula Taller Móvil de Gastronomía, ubicada en el municipio de Capioví, realizaron la presentación de sus trabajos finales, donde demostraron lo aprendido durante su cursado. Parte del trabajo final fue realizar dos montajes de escenografía para la presentación de los platos: una fiesta de 15 y un casamiento. Esta ATM está capacitando nuevos Auxiliares en Cocina, Cocineros, Auxiliares Pasteleros y Pasteleros.

En su último año de funcionamiento, las ATM ya han sumado más de 640 egresados. Las Aulas Talleres forman parte de la Red del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y son administradas por la subsecretaría de Educación Técnico Profesional de Misiones (ETP), que tiene al frente a Gilson Berger. Las mismas llevan ofertas y equipamientos para capacitar nuevos profesionales a distintos puntos de la provincia, cambiando el futuro profesional de cientos de personas en cada localidad donde pasan.

En las presentaciones de los trabajos finales estuvieron presentes el intendente de Capioví, el presidente del Concejo Deliberante, la coordinadora del Centro Integrador Comunitario, y el sector privado del rubro hotelero y gastronómico de Capioví, quienes fueron invitados por iniciativa del intendente para que conozcan la mano calificada que queda instalada en el municipio.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.