in

Presentaron el documento “Hacia la construcción de la estrategia provincial de educación ambiental de Misiones”

En el marco del trabajo articulado entre el Ministerio de Ecología y RNR; el Ministerio de Educación de Misiones; la Facultad de CEQyN-UNaM; el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Ministerio de Educación ambos de la Nación, se desarrollo este martes la presentación del documento “Hacia la Construcción de la Estrategia Provincial de Educación Ambiental (EPEA) de Misiones”.

Dicho evento tiene como objetivo compartir y poner a disposicion los resultados obtenidos a partir de la sistematizacion de la diversidad de miradas, experiencias y saberes expresadas por los Referentes Territoriales en los Encuentros de Educacion Ambiental realizados en 2018-2019.

De la actividad participaron los ministros de Ecología, Lic. Mario Vialey y el de Educación Miguel Sedoff; el vicerrector de la Facultad de CEQyN-UNaM, Marcelo Marinelli y el diputado provincial, Cesar Barreto. Asimismo el equipo de educación ambiental realizo la presentación del documento el cual fue elaborado con el aporte de distintos organismos involucrados a tal fin.

El Nobel de Química fue otorgado a Benjamin List y David Macmillan por una nueva forma de crear moléculas

#ResumenDoce: el guaraní cumple 78 años de creación como moneda oficial del país