in

Se realizó el encuentro de evaluación provincial de proyectos de feria de ciencias y tecnología 2021

En la jornada de este miércoles se llevó adelante el encuentro Provincial de Evaluación de los proyectos de Feria de Ciencias y Tecnología del año 2021. Las comisiones de evaluaciones conformadas por referentes de toda la provincia, de todos los niveles y modalidades, llevaron adelante la tarea de la lectura de los más de 900 proyectos que participaron en la Instancia Zonal/Provincial de Feria de Ciencias y Tecnología que se desarrolló durante los meses de septiembre y octubre en el Porfolio Docente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.  Se labró el acta de los Proyectos que representarán a la provincia de Misiones en la Instancia Nacional de Feria de Ciencias y Tecnología 2021.

El evento inició con las palabras de apertura por parte de la Coordinadora Provincial del PROPACyT, Mónica Estigarribia, quien transmitió a los presentes los saludos cordiales del subsecretario de Ciencia y Tecnología, Christian Dechat, y de las autoridades educativas del Ministerio de Educación y del Consejo General de Educación. Felicitó a todos los estudiantes, docentes, directivos y familias que participaron con sus proyectos de investigación.

Acompañaron el evento los Equipos Regionales del programa, Directores de Enseñanza, Supervisores, Secretarios Escolares, docentes y desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones el Secretario General Rubén Grillo Caballero y Miembros de la Comisión Directiva; quien también destacó la labor realizada por la docencia misionera acompañando al programa, felicitando a todos por cada una de las funciones que realizaron.

#AhoraEnMisiones: medidas ambientales de Misiones en Glasgow

Se realizó un encuentro de mini atletismo y evaluaciones deportivas en Oberá