Secciones

Written by 2:45 pm Espectáculos

“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, se estrena en el IMAX del Conocimiento

A partir de este jueves, llega al IMAX del Conocimiento el universo mágico que supo encantar a chicos y grandes: la tercera entrega de Animales fantásticos, la precuela de Harry Potter, dirigida por David Yates y con guión de JK Rowling y Steve Kloves. Entradas a la venta en el sitio web del Parque del Conocimiento. Los mayores de 13 años deberán exhibir el Pase Sanitario.

«Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore», es la tercera entrega de las precuelas dentro del mundo mágico de ‘Harry Potter’. Después de la primera parte, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (2016), continuó la segunda parte: ‘Los crímenes de Grindelwald’ (2018), y seguramente lo que haga esta tercera entrega marcará el futuro de la franquicia.

La película está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, Jessica Williams, Jude Law y Mads Mikkelsen. A su vez, está ambientada varios años después de los eventos de la anterior película y sigue a Albus Dumbledore encargando a Newt Scamander y sus aliados una misión que los lleva al corazón del ejército del mago tenebroso Gellert Grindelwald.

La tercera entrega de la nueva saga de películas co-escrita por J.K. Rowling, titulada «Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore», tendrá su estreno  el 14 de abril en el IMAX del Conocimiento. De este modo, los seguidores de la misma podrán reencontrarse con los personajes tres meses antes de lo esperado. Este largometraje tiene en su elenco a actores como Jude Law, que se meterá en la piel de Albus Dumbledore, y Eddie Redmayne, que encarnará de nuevo a Newt Scamander. Mads Mikkelsen será el encargado de sustituir a Johnny Depp en el papel del villano Gellert Grindelwald.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 7 al domingo 10 de abril (2D +13).

Jueves 14
18.00  Animales fantásticos (2D Castellano)
21.00  Animales fantásticos (2D Subtitulada)

Viernes 15
Feriado.

Sábado 16
15.00 Animales fantásticos (2D Castellano)
18.00 Animales fantásticos (2D Castellano)
21.00 Animales fantásticos (2D Subtitulada)

Domingo 17
17.00 Animales fantásticos (2D Castellano)
20.00 Animales fantásticos (2D Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $700. Jubilados y menores de 12 años $500. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.


Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID – 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.

(Visited 62 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.