in

Bono y The Edge dieron un concierto sorpresa en una estación de subte de Kiev

Uno de los momentos más emocionantes, según consignan diversos diarios europeos, fue cuando Bono invitó a un soldado ucraniano a cantar junto a él “Stand By Me”, el clásico de Ben E. King.

Los líderes del grupo irlandés U2, el cantante Bono y el guitarrista The Edge, ofrecieron el domingo un concierto sorpresa en la estación de subte de Khreschaty, en Kiev, en respuesta a una invitación que le había realizado el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, a la banda para que actúe en su país.

“Angel of Harlem”, “With or Without You”, “Sunday Bloody Sunday” y “Desire” son algunas de las canciones que ambos artistas interpretaron ante un grupo de fans, según se puede ver en varios videos que circulan en redes sociales.

Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes, según consignan diversos diarios europeos, fue cuando Bono invitó a un soldado ucraniano a cantar junto a él “Stand By Me”, el clásico de Ben E. King.

“El presidente Zelenski nos ha invitado a actuar en Kiev en un espectáculo de solidaridad con el pueblo ucraniano, lo que hemos decidido hacer. Bono y The Edge”, había anunciado la banda en su cuenta oficial de Twitter.

Más contundente fue Bono durante el show, quien además del mencionado gesto de invitar a cantar a un soldado, remarcó que “el pueblo de Ucrania no solo está luchando para su propia libertad, está luchando para todos los que amamos la libertad”.

“Rezamos para que pronto disfruten de un poco de esta paz”, añadió el vocalista.

Télam.

Guzmán anticipó que la inflación de abril será menor que la de marzo

#AhoraEnMisiones: la demanda de turismo en la naturaleza sigue creciendo