in

Continúan las noches de ópera en los barrios de Posadas

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento despide noviembre con dos conciertos líricos. Una doble gala que recorrerá arias y oberturas de las más bellas óperas de todos los tiempos. La orquesta se presentará el sábado 27 a las 20.00 Hs. en la Iglesia Catedral y el domingo 28 a las 21.00 Hs. en la Parroquia Jesús Misericordioso de Itaembé Miní.

Acompañando la voz del cantante lírico Esteban Gamaliel, los músicos de la orquesta del Parque del Conocimiento interpretarán fragmentos de reconocidas óperas de compositores como Wolfgang Amadeus Mozart, Gaetano Donizetti, Pietro Mascagni y Giuseppe Verdi.

En esta edición de «Música del Parque en los barrios», propone al público disfrutar de un repertorio de lujo. Bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, los músicos recrearán arias y oberturas de las tradicionales óperas “Las bodas de fígaro”, “L’elisir d’amore”, “La Traviata”, “Rigoleto”, entre otras.

En una iniciativa conjunta con la Municipalidad de Posadas, los conciertos “Música del Parque en los barrios” son con entrada gratuita y el ingreso será por orden de llegada. 

El Conjunto de Música Popular y sus canciones hermanas se presenta en el Teatro de Prosa

Culminó el 4° Encuentro de Conservación del Mercosur en Bibliotecas, Museos y Archivos