Secciones

Written by 8:41 am Espectáculos

El Ballet del Parque del Conocimiento presenta “Cuarta Gala de Ballet” y el estreno de la pieza coreográfica “Diverso”

El Ballet oficial del Parque del Conocimiento invita a la “Cuarta Gala de Ballet” con la presentación de diferentes obras de ballet, Noche de Walpurgis y el estreno de la pieza coreográfica “Diverso”. El espectáculo se realizará este jueves desde las 20, la capacidad máxima será de 150 personas, reserva tu entrada a partir del día lunes 20 en http://agendadelconocimiento.com.ar/teatro/.

“La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes, diversos”, reza la reseña de la nueva propuesta ideada por “Tiki” Vangeli, cuya interpretación estará a cargo de Valentina Sosa, Ángelo Giménez, Francisco Barbosa, Darma Picek, Nuria Tolosa, Dulcinea Rodríguez, Silvina Pachamé, Lucas Carnero, Laura Lasa, Camila Gómez y Lucas Mereles.

Como introducción a este nuevo encuentro con la danza, la compañía dirigida por la maestra Laura de Aira, presentará La muerte del cisne, a cargo de Silvina Pachamé y Exposición, interpretada por Valentina Sosa, con coreografía de Julieta Saravia.

Luego subirá a escena el Grand pas de deux del Cisne Negro, cuyo reparto estará integrado por Dulcinea Rodríguez (Odile), Emiliano Perviu (Príncipe Sigfrido) y Lucas Mereles (Von Rothbart “Brujo”).

En este nuevo contacto directo con el público también subirá a escena la obra Noche de Walpurgis, cuya reposición coreográfica está a cargo de Julieta Saravia y la interpretación correrá por cuenta de Rocío Ruiz en el rol de Bacante, Emiliano Perviu como Baco, el Sátiro llegará de la mano de Francisco Barbosa, mientras que el cuerpo de baile estará compuesto por Darma Picek, Silvina Pachamé, Laura Lasa, Valentina Sosa, Ulises Casco, Lucas Carnero, Lucas Mereles y Ángelo Gimenez.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.