Secciones

Written by 9:41 am Espectáculos

El joven Beethoven en piano: este jueves en el Teatro de Prosa

Beethoven vuelve a ser el protagonista de un emocionante concierto de piano. La cita es este jueves 21 a las 20 horas en el Teatro de Prosa. Las entradas online podrán ser reservadas desde este miércoles a través de ESTE ENLACE.

El pianista, guitarrista, músico sesionista, arreglador y productor musical, Marcos Domanchuk se sube a las tablas del Teatro de Prosa para interpretar las primeras composiciones de Ludwig van Beethoven. Con tan sólo 24 años, el joven compositor vienés, considerado como uno de los más importantes de la historia de la música, comenzó su prolífica carrera e influyó de forma decisiva en la evolución posterior de este arte.

Domanchuk presentará en un concierto intimista de piano una selección de tres obras tempranas de Beethoven, “Seis variaciones WoO 70”, “Sonata para piano Nº 1 en Fa menor Op. 2 Nº 1” y la “Sonata para piano a cuatro manos, en Re mayor, Op. 6”, acompañado por Isabel Domanchuk.

El Parque del Conocimiento invita al público misionero a disfrutar de “El joven Beethoven”, este jueves 21 en el Teatro de Prosa. Desde este miércoles se habilita la reservas online de las entradas para esta gala.

Para asistir al concierto se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá aquí y cliqueá sobre el espectáculo.

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.